Centros Educativos y Familia

¿Qué es el Coaching Educativo?

El coaching es una metodología que permite el máximo desarrollo personal, provocando cambios de perspectiva, aumentando la seguridad en uno mismo, mejorando la responsabilidad, potenciando el talento, la motivación y el aprendizaje. Te ayuda a aprender a gestionar tus emociones, a reconocerlas y esto supone una ampliación de la capacidad de acción de la persona.

Coaching para niños
Desarrollar tu autoconfianza para que seas capaz de tomar decisiones y asumir responsabilidades.Mediante el neuroaprendizaje, potenciarás el desarrollo de tus capacidades.Aprenderás a gestionar tus emociones y este aprendizaje te servirá para toda la vida.Desarrollarás nuevas competencias y habilidades.

Coaching Adolescentes
Te facilitamos herramientas para conseguir tu éxito a nivel académico y personal.Te acompañamos para que tomes consciencia y resuelvas tu conflicto.Encontrarás un proceso de coaching 100% adaptado a tu medida.Y podrás descubrir qué carrera quieres estudiar, cuál es tu vocación.

Las herramientas principales que se utilizarán serán:

  1. Inteligencia Emocional en el aual
  2. Herramientas para gestionar el neuraprendizaje
  3. PNL para profesores
  4. Comunicación efectiva en el aula

El Coaching Educativo otorga a los docentes herramientas para el desarrollo de su liderazgo personal y mejora del aprendizaje de sus estudiantes.
Aplicar el coaching en el entorno formativo como colegios, institutos, universidades, instituciones y áreas de formación de las empresas es esencial, pues mejora el rendimiento del profesorado, así como de los equipos directivos de los centros de formación y de los alumnos.
Desde EINEC pretendemos introducir el Coaching en el campo de la educación y la formación para complementar al docente en sus competencias profesionales. Para ello nuestra metodología está basada en cuatro pilares: Inteligencia Emocional, la Programación Neurolingüística, Coaching Sistémico y la Neurociencia, sin olvidar la importancia de la Atención Plena y la Psicología Positiva.

Ofrecemos una formación a medida y nos adaptamos a las necesidades de cada colegio, escuela, institución u organización, reconociendo y potenciando las capacidades personales y profesionales. Una metodología de impacto basada en el descubrimiento y la participación activa, nuestras formaciones son vivenciales y nuestros alumnos desarrollaran nuevas competencias y habilidades

Coaching para profesores
Como docente, te aportará técnicas para optimizar tu labor educativa y mejorar el aprendizaje de tus alumnos.
Coaching para estudiantes
Trabajar con los alumnos desde el punto de vista del coaching educativo les enriquece mucho como grupo y también a nivel individual, desarrollarán habilidades y capacidades que les servirán para conseguir sus metas personales y educativas.

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás de regalo un ebook “Técnicas de relajación”.

Si tienes cualquier duda, sugerencia o pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o bien enviándonos un correo electrónico a hola@escuelaeinec.com

Ir arriba

hola@escuelaeinec.com

+34 619 776 091

Accede al Máster de NeuroCoaching Educativo

Abrir chat
¿Te echamos una mano?
¡Hola!
¿Te echamos una mano?