Conoce nuestras formaciones

MASTER TRAINER EN NEUROCOACHING EDUCATIVO

El mundo necesita de nuevas respuestas y soluciones y la educación es la base de toda transformación social. A través de esta formación queremos que seas un agente activo de esta transformación y te prepares como Neurocoach profesional certificado.

Desarrollarás habilidades  e integrar herramientas del Coaching, Inteligencia Emocional, Disciplina Positiva y PNL , desde una visión científica y sistémica.

CERTIFICACIÓN COMO EXPERTO

Nuestros cursos con acreditación como EXPERTO puedes elegir en formato online o presencial.
El Neurocoaching Educativo y la inteligencia emocional se están convirtiendo en una metodología eficaz a la hora de dotar a de herramientas que faciliten el desarrollo de habilidades y competencias a los profesores/educadores, los estudiantes y las familias. Con esta formación te certificas como Coach Educativo.

La formación como EXPERTO EN NEUROEDUCACIÓN tiene como objetivo romper con el modelo de profesor tradicional convirtiendolo en un NEUROEDUCADOR y pretende dotar de herramientas basadas en Neuroaprendizaje, Neurodidactica y Neuroeducación, para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

CURSOS ESPECIALISTAS

EN nuestros Cursos de Especialista incorporarás nuevos conocimientos, desarrollaran y potenciaras habilidades y competencias personales y profesionales propias de las áreas que elijas.

CURSOS ESPECIALISTAS

Nuestros Cursos de Especialista te certifican 120 horas de formación en la que incorporarás nuevos conocimientos, desarrollaran y potenciaras habilidades y competencias personales y profesionales propias de las áreas que elijas.

PROGRAMAS CERTIFICADOS

Con nuestros Programas Certificados incorporarás nuevos conocimientos, desarrollaran y potenciaras habilidades y competencias personales y profesionales propias de las áreas que elijas.

Ir arriba

hola@escuelaeinec.com

+34 619 776 091

Accede al Máster de NeuroCoaching Educativo

Próximamente disponible

Todavía estamos preparando este curso, pero puedes consultar información a través del siguiente formulario de contacto o a través del correo electrónico hola@escuelaeinec.com

Abrir chat
¿Te echamos una mano?
¡Hola!
¿Te echamos una mano?