Nuestras herramientas

Las herramientas que vas a aprender van a tener fundamentos científicos, tanto asociados a la biología como a la psicología; por ello te estarás formando como NEUROCOACH. Además descubrirás como a través de diversas fuentes de conocimiento podrás aplicar herramientas no solo de la neurociencia y del coaching, sino también de la inteligencia emocional, PNL y coaching sistémico.

Nuestras principales herramientas son NEUROCIENCIA COACHING NEUROCOACHING INTELIGENCIA EMOCIONAL VISIÓN SISTÉMICA PNL

METODOLOGÍA ADAPTADA A TI

Hemos desarrollado una metodología propia que se adapta al alumno y facilita su aprendizaje. La formación se sustenta en trabajar constantemente con herramientas, recursos y un aprendizaje dinámico basado en el trabajo con uno mismo y con los compañeros. Tendrás a tu disposición una plataforma con todos los recursos necesarios para conseguir una formación de calidad.

Metodología práctica y experiencial

La formación se sustenta en trabajar constantemente con herramientas y recursos y elaprendizaje dinámico basado en el trabajo con uno mismo y con los compañeros.

Metodología multiformato con lo mejor del mundo Online

Se adapta perfectamente a ti. Todas la formaciones pueden ser 100% online. Nuestra metodología aúna lo mejor de la formación presencial y la facilidad que ofrece el formato online.

Plataforma online disponible en todo momento

Tendrás a tu disposición una plataforma con todos los recursos necesarios para conseguir una formación de calidad. Gracias a esta plataforma podrás acceder siempre que quieras a todos los contenidos.

EICPBE

EICPbe certifica el modelo (Enfoque Integrativo de Coaching y Psicología Basado en Evidencias). Se trata de un enfoque de coaching que integra los procesos transversales y mejores prácticas de las escuelas de coaching reconocidas hasta el momento.Recaba y pone en valor los fundamentos psicológicos que dan sentido a cada fase del proceso de coaching, así como las estrategias, técnicas, herramientas, fenómenos y conceptos que el coaching ha derivado de las ciencias del comportamiento para ser una metodología ágil y eficiente.

EINEC

EINEC (Escuela Internacional de Neuroeducación y Coaching)Esta certificación te habilita como neurocoach a nivel internacional. Te convierte en Coach Profesional con base en Neurociencia. Una formación que transforma vidas y proyectos de vida.Certificación como Master Trainer en Neurocoaching, inteligencia Emocional, PNL y coaching sistémico. Siguiendo el modelo de la Escuela Internacional de Neuroeducación y Coaching.

EICP SCHOOL

(Escuela Integrativa de Coaching y Psicología)Certifica la calidad de la formacióny a profesionales en coaching, a través de sólidos fundamentos en psicología y herramientasde vanguardia, desde el mejor ejercicio competencial y ético.Pone en valor las investigacionesde científicos/as y pensadores/as que han dedicado su vida a descubrir las claves que facilitanlos procesos humanos y sociales.Los profesionales que se forman desde nuestro modelotendrán la oportunidad de aplicar el coaching en personas y organizaciones, por ello nostomamos muy en serio las diferentes fases de aprendizaje, en especial, las prácticas.
Ir arriba

hola@escuelaeinec.com

+34 619 776 091

Accede al Máster de NeuroCoaching Educativo

Abrir chat
¿Te echamos una mano?
¡Hola!
¿Te echamos una mano?